Nos avalan 35 años de experiencia en el sector servicios. Además de nuestra eficacia y seriedad, respondemos a todas las necesidades de nuestros clientes en los diversos sectores que les ofrecemos. Nuestras principales líneas de actividad son la electricidad y mecánica del automóvil, así como vehículos industriales. Los servicios que ofrecemos están enmarcados en cuatro áreas: vehículos industriales, automoción, refrigeración del transporte y maquinaria de obras públicas. Además, Electromecánica Hnos Conesa García es distribuidor oficial de Movistar y Agente Exclusivo Mapfre.

  • 1983; Se Funda Hermanos Conesa García, C.B. como taller de electricidad del automóvil, vehículos industriales y maquinaria de obras públicas.
  • 1985; Se incorpora al negocio el servicio de mantenimiento y reparación de tacógrafos para vehículos industriales.
  • 1987; Agregamos el servicio de mantenimiento y reparación de calefacción para vehículos industriales
  • 1989; Ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de limitadores de velocidad. También creamos una nueva línea de negocio de instalación y mantenimiento de aire acondicionado (vivienda y semi-industrial).
  • 2005; Inauguramos una segunda nave industrial de 4.000 m2  (en una parcela de 24.000 m2 ). Donde ofrecemos nuestros servicios oficiales: Bosch Car Service, Thermo King, Movistar, MAPFRE.