Política de Calidad
La Gerencia de Electromecánica Hermanos Conesa García, S.L., ha establecido una Política de Calidad basada en los siguientes pilares:
- Calidad en el servicio. Atención personalizada al cliente, enfocada a obtener su máxima satisfacción.
- Cualificación. Disposición de personal altamente especializado y en constante formación.
- Cumplimiento de los requisitos aplicables a nuestra actividad, incluyendo los requisitos del cliente y otras partes interesadas pertinentes, y los legales y reglamentarios.
- Diferenciarnos de nuestra competencia ofreciendo al cliente un servicio completo basado en la experiencia, confianza y cualificación de nuestro personal y en una maquinaria especializada para la ejecución de los diversos trabajos.
- Rentabilidad. Ofreciendo equipamientos de gran durabilidad y bajo coste en mantenimiento.
Esta Política es revisada periódicamente adecuándola a los propósitos y el contexto de nuestra organización, está disponible para las partes interesadas, y es el pilar fundamental en el que se apoyan los objetivos de calidad de la empresa y las líneas de acción para la consecución de los mismos, teniendo en cuenta el alcance de nuestro sistema de gestión que es “Mantenimiento y reparación de vehículos a motor, comprobación de montaje y revisión periódica de tacógrafos, frío industrial, instalación de calefacción, ACS y climatización, venta de terminales móviles y accesorios”.
Nuestro sistema de calidad está certificado conforme a la norma ISO 9001
Sistema de gestión de los centros técnicos de tacógrafos, UNE 66102