UNE_66102

Sistema de gestión de los centros técnicos de tacógrafos

Política de Calidad

La Gerencia de Electromecánica Hermanos Conesa García, S.L., desde su compromiso con el desarrollo y la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001, y que cumple con las exigencias recogidas en la norma UNE 66102:2017, ha establecido una Política de Calidad basada en los siguientes pilares:

− Calidad en el servicio. Atención personalizada al cliente, enfocada a obtener su máxima satisfacción.
− Cualificación. Disposición de personal altamente especializado y en constante formación.
− Cumplimiento de los requisitos aplicables a nuestra actividad, incluyendo los requisitos del cliente y otras partes interesadas pertinentes, y los legales y reglamentarios.
− Diferenciarnos de nuestra competencia ofreciendo al cliente un servicio completo basado en la experiencia, confianza y cualificación de nuestro personal y en una maquinaria especializada para la ejecución de los diversos trabajos.

− Rentabilidad. Ofreciendo equipamientos de gran durabilidad y bajo coste en mantenimiento.

Esta Política es revisada periódicamente adecuándola a los propósitos y el contexto de nuestra organización, está disponible para las partes interesadas, y es el pilar fundamental en el que se apoyan los objetivos de calidad de la empresa y las líneas de acción para la consecución de los mismos, teniendo en cuenta el alcance de nuestro sistema de gestión que es “Mantenimiento y reparación de vehículos a motor, comprobación de montaje y revisión periódica de tacógrafos, frío industrial, instalación de calefacción, ACS y climatización, venta de terminales móviles y accesorios”.