Hnos Conesa García, una visión de futuro hecha realidad.

Con más de 35 años marcando el camino en el sector de servicios, Electromecánica Hnos Conesa García se distingue por una combinación única de experiencia, profesionalidad y compromiso.

Nuestra trayectoria es un reflejo de una constante evolución para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

Con un enfoque integral, atendemos cada una de nuestras áreas con la misma pasión y precisión que nos ha caracterizado desde nuestros inicios. Además, nuestra alianza con las mejores marcas del mercado nos posiciona en un lugar único para ofrecer una gama aún más amplia de soluciones.

En Electromecánica Hnos Conesa García, no solo solucionamos problemas; transformamos desafíos en oportunidades, impulsando el futuro con cada servicio que brindamos.

35 años de experiencia en el sector servicios

  • 1983. Se Funda Hermanos Conesa García, C.B. como taller de electricidad del automóvil, vehículos industriales y maquinaria de obras públicas.

  • 1985. Se incorpora al negocio el servicio de mantenimiento y reparación de tacógrafos para vehículos industriales.

  • 1987. Agregamos el servicio de mantenimiento y reparación de calefacción para vehículos industriales

  • 1989. Ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de limitadores de velocidad. También creamos una nueva línea de negocio de instalación y mantenimiento de aire acondicionado (vivienda y semi-industrial).

  • 2005. Inauguramos una segunda nave industrial de 4.000 m2  (en una parcela de 24.000 m2 ). Donde ofrecemos nuestros servicios oficiales: Bosch Car Service, Thermo King, Movistar, Mapfre y Generali.

Capital humano

Creemos en el valor de las personas, en el trabajo bien hecho y en el servicio profesional al cliente.

Uno de los elementos que ayudan a tener éxito como empresa, es el de la innovación que nos exige el mercado actual. Cada vez se vuelve más complejo encontrar maneras para diferenciarnos de nuestra competencia, por lo que cobra relevancia que nuestro capital humano tenga una formación profesional y especializada según su puesto de trabajo.

Contamos con recursos humanos de alta calidad que poseen los conocimientos que se requieren y que tienen la capacidad de cambiar y ser flexibles de acuerdo a lo que nos demanda el entorno.

Nuestra empresa involucra a todos los empleados en una dinámica de mejora continua. Todo esto lleva de la mano un compromiso en nuestros servicios.

Trabajamos de una forma directa y personalizada, atendiendo las demandas y necesidades de nuestros más de 11.000 clientes, ofreciéndoles en diversas áreas un servicio 24 horas.

Certificados y reconocimientos

  • «XXII Premios de Excelencia Empresarial 2011».
    Sector Servicios. COEC Cartagena.

  • «IV Premio Calidad y Servicio en la postventa de automoción. Mejores 50 talleres de España».

  • Premio en el Sector Servicios. COEC Fuente Álamo.

  • Taller con mejor equipamiento técnico. DAVASA.

Política y sellos de calidad

Nuestro sistema de calidad está certificado conforme a la norma ISO 9001

Sistema de gestión de los centros técnicos de tacógrafos, UNE 66102

La Gerencia de Electromecánica Hermanos Conesa García, S.L., ha establecido una Política de Calidad basada en los siguientes pilares:

  • Calidad en el servicio. Atención personalizada al cliente, enfocada a obtener su máxima satisfacción.

  • Cualificación. Disposición de personal altamente especializado y en constante formación.

  • Cumplimiento de los requisitos aplicables a nuestra actividad, incluyendo los requisitos del cliente y otras partes interesadas pertinentes, y los legales y reglamentarios.

  • Diferenciarnos de nuestra competencia ofreciendo al cliente un servicio completo basado en la experiencia, confianza y cualificación de nuestro personal y en una maquinaria especializada para la ejecución de los diversos trabajos.

  • Rentabilidad. Ofreciendo equipamientos de gran durabilidad y bajo coste en mantenimiento.

Esta Política es revisada periódicamente adecuándola a los propósitos y el contexto de nuestra organización, está disponible para las partes interesadas, y es el pilar fundamental en el que se apoyan los objetivos de calidad de la empresa y las líneas de acción para la consecución de los mismos, teniendo en cuenta el alcance de nuestro sistema de gestión que es “Mantenimiento y reparación de vehículos a motor, comprobación de montaje y revisión periódica de tacógrafos, frío industrial, instalación de calefacción, ACS y climatización, venta de terminales móviles y accesorios”.

Certificado consumo electricidad 100% renovable

Nuestro compromiso con el medio ambiente, se refuerza al tener contratado el suministro de electricidad con Enérgya-VM.

Tenemos certificado que nos acredita un consumo de electricidad procedente de fuentes 100% renovables en origen.